Los jardines de hotel más increíbles del mundo

Están los jardines botánicos, los tropicales, los jardines decorados con preciosas fuentes e increíbles estatuas y algunos que poseen un pequeño muestrario de fauna y flora de todo el mundo.

¿Conoces los jardines de hotel más impresionantes de nuestro mundo?

Te mostramos alguno de los más espectaculares y así te vamos dando alguna idea de por dónde puedes empezar a planear tus vacaciones para disfrutar de alguno de estos jardines de ensueño donde poder disfrutar de la naturaleza sin salir del hotel.

Hotel RegentS Garden (París, Francia)

 

Jardines de hotel Paris

Este hotel se encuentra situado entre los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo. Era una antigua residencia privada propiedad de el Doctor Conneau, uno de los más leales servidores de Napoleón III, por ello posee ese esplendor napoleónico que caracteriza a la ciudad de París.

Dispone de un increíble jardín formado por plantas y flores preciosas donde poder desayunar tranquilamente disfrutando de este precioso paisaje natural.

Si vuestro bolsillo os lo permite, os aconsejamos que os instaléis en la suite, ya que se encuentra ubicada en el propio jardín.

Hotel Bellagio (Las Vegas, EEUU)

 

Jardines de hotel Las Vegas

Otro de los hoteles increíbles, tanto por su jardín como su impresionante lago es el Hotel Bellagio de Las Vegas, en Estados Unidos.

Este lujoso hotel casino está inspirado en Bellagio, un pueblecito del Lago de Como en Italia.

Así, el hotel, se caracteriza por su inmenso lago, situado delante de su fachada principal, con una majestuosa fuente en el centro que ofrece uno de los espectáculos de luces y música más increíbles de las Vegas.

Además, el hotel Bellagio posee un jardín botánico en su interior. Un jardín con flores de todos los colores que forman esculturas y motivos fantásticos que cambian una vez por cada estación.

Un lugar maravilloso donde poder disfrutar de las grandes obras de arte que se pueden realizar con las plantas y flores naturales.

Hotel Jardins do Lago (Madeira, Portugal)

 

Jardines de hotel Madeira

La increíble isla de Madeira está rodeada por naturaleza en todo su esplendor natural, por lo que lo convierte en un destino imprescindible si lo que deseas es desconectar de todo el barullo de la ciudad y salir a respirar aire puro.

Frente al océano Atlántico se encuentra el hotel Jardins do Lago, un hotel precioso que cuenta con un espectacular jardín completo de flora y fauna de todo el planeta.

En él podemos encontrar plantas y flores de Madagascar, de China e incluso de África.

Además dispone de un tranquilo lago donde relajarte o una piscina tropical climatizada donde podrás disfrutar de una mayor vegetación.

Hotel Botánico (Tenerife)

 

Por último os mostraremos uno de los jardines de hotel más impresionantes de nuestro país.

Está situado en la isla de Tenerife, en el valle de la Orotava y se encuentra rodeado de increíbles jardines tropicales.

Jardines de hotel Tenerife

Ubicado junto al Jardín Botánico de Tenerife, posee grandes colecciones de plantas tropicales y subtropicales, destacando las numerosas variedades de palmeras.

Además dispone de un Spa integrado en los propios jardines, que lo convierte en un verdadero templo de bienestar y belleza inspirado en los centros de relajación orientales.

 

Y vosotros ¿habéis elegido ya vuestro hotel favorito para disfrutar de estos bellos jardines de hotel?

¿Conocéis alguno más o igual de espectacular como éstos?

Desde Cronos24h nos encargamos del mantenimiento de los jardines de hotel para que estén igual de bonitos como estos y así tus clientes puedan descansar, relajarse y disfrutar de la naturaleza, ofreciendo un valor añadido al hotel.

Leave a Reply