Limpieza en hoteles. El aspecto más valorado por nuestros huéspedes.

By 22 febrero, 2017Limpieza de hoteles

La limpieza en hoteles es el aspecto más valorado por los huéspedes, indistintamente de la categoría del hotel en el que se alojen.

Según una encuesta de Pressplus Europe, un consorcio creado por los principales medios europeos para promocionar hoteles de altas categorías, la limpieza en hoteles es el aspecto más valorado por los huéspedes, indistintamente de la categoría del hotel en el que se alojen.

Al alojarnos en un hotel, el trato puede ser excelente, pero si nos encontramos algún pelo en el baño o en las sábanas de nuestra cama, puede que no volvamos a ese hotel.

La calidad del servicio es un punto a tomar muy en cuenta por los clientes, pero suponemos que en todos los hoteles el trato va a ser bueno dentro de la normalidad. Por esta razón, todos los hoteleros tendrán que tener muy en cuenta el valor de la limpieza dentro de sus hoteles.

Este tipo de encuestas sirven para conocer en qué se fijan los viajeros a la hora de valorar un buen hotel, ya que nos permiten descubrir que aunque nuestros clientes le den una mayor o menor importancia al servicio, al precio o al equipamiento de sus habitaciones, todos, independientemente de la calidad del hotel al que acudan, creen imprescindible una absoluta limpieza.

Por este motivo, desde Cronos24h queremos informaros de algunos de los beneficios que demuestran la importancia de la limpieza en hoteles.

La primera impresión es la que cuenta.limpieza en hoteles

Asegúrate que la primera impresión de tus clientes sea inmejorable ya que no habrá una segunda oportunidad de sorprender a tus clientes y superar sus expectativas.

Limpieza, cuidado, orden. Demuestra que esos son tus valores de marca.

Cuando nuestro hotel está limpio, no solo estás manteniendo la higiene de tus instalaciones, sino que estás demostrando a tus clientes una imagen de marca y construyendo una importante reputación.
Ten en cuenta, que el brillo de tus instalaciones y la increíble limpieza pueden ser clave para marcar la diferencia.

Cada detalle es importante.

Una pequeña mancha, un diminuto bicho o un insignificante pelo puede que tiren abajo todo el trabajo bien realizado, por eso hay que controlar al máximo esos pequeños detalles. Además si mejoramos nuestra calidad con algún aroma agradable que mejore la instancia en la habitación todo hará mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Captación y fidelización de nuestros clientes.

Si tus clientes se han sentido cómodos y su estancia ha estado envuelta en un entorno limpio y cuidado, no tengas la menor duda de que volverán. Además, si su experiencia ha sido muy positiva y hemos conseguido sobrepasar sus expectativas, conseguiremos la recomendación de nuestro hotel y una buena valoración.

Hay que tener en cuenta, que las reseñas y valoraciones de otros clientes son detalles muy a tener en cuenta por los nuevos clientes que están escogiendo nuestro hotel por primera vez, por lo que una valoración positiva puede hacerse decidir a nuestros nuevos clientes. Clientes que más tarde deberemos de convencer, de que efectivamente han escogido la mejor opción.

Desde Cronos24h sabemos la importancia de la limpieza en hoteles, por eso disponemos del equipo más profesional, como camareras de piso con una amplia experiencia que le ofrecerán el mejor servicio y marcarán la diferencia, siendo así una garantía de su éxito.

Nuestra amplia experiencia en la limpieza de hoteles y en el mantenimiento integral de hoteles hacen de nuestra empresa un aliado perfecto a la hora de gestionar los gastos y optimizar recursos.