La importancia de la limpieza para hoteles

La limpieza para el hotel es imprescindible para la buena imagen y funcionamiento de un hotel, y se define como el inestimable servicio prestado por gobernantas y camareras.

La función principal de una camarera de piso es mantener la limpieza tanto de las habitaciones como de office, pasillo de planta y útiles de limpieza que le sean asignados por la gobernanta en la distribución de trabajo diario.

Las camareras de piso poseen una llave maestra para abrir todas las habitaciones por lo que tienen una gran responsabilidad de lo que pueda ocurrir en ellas.

Limpieza para hoteles

Limpieza para hoteles

 

Es por este motivo que nunca deben dejar entrar en la habitación a mantenimiento, botones, camareros, etc… sin estar ellas presentes, ya que mientras esté trabajando en el piso ella es la responsable de lo que allí suceda.

La camarera reflejará en la hoja de control si la habitación está hecha y todas las incidencia que hubiera en ella (desperfectos, bombillas fundidas, tapones bañera etc…). Al terminar su jornada la camarera entregará la llave maestra y la hoja de control de todas las habitaciones realizadas en el día.

 

Desde Cronos24h, ofrecemos el equipo más profesional, tanto para limpieza integral de hoteles como camareras de piso que marcarán la diferencia, enriqueciendo sus instalaciones incurriendo en una experiencia del cliente única.

Además, nuestra experiencia es una garantía para todos nuestros clientes., ya que conseguimos desarrolla estrategias de externalización de servicios en la gestión hotelera para optimizar los recursos y minimizar riesgos, incurriendo siempre en el ahorro de costes.