Cronos

Servicio Integral

para Hoteles.

La calidad al Servicio de sus clientes

En Cronos Outsourcing Hoteles la calidad no es una opción, sino una premisa a la hora de desarrollar cualquiera de los servicios que prestamos.

Nuestra experiencia en una garantía para todos nuestros clientes. Desarrollamos estrategias de externalización de servicios en la gestión hotelera para optimizar los recursos y minimizar riesgos.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes ganen más contribuyendo a la optimización de la gestión hotelera mediante el ahorro de gastos en limpieza, mantenimiento y personal, mejorando el servicio y garantizando los máximos estándares de calidad. Si a nuestro cliente le va bien, a nosotros también. Así que constantemente estaremos trabajando mano a mano para analizar cómo seguir mejorando día a día.

Nuestras Premisas

01. Calidad

Cronos Outsourcing Hoteles, se adapta a los estándares de calidad de cada hotel, siguiendo las pautas y necesidades de cada uno.

02. Excelencia

Nuestra amplia estructura nos permite ofrecer un servicio completo y a medida sin importar la superficie del hotel.

03. Eficiencia

Disponemos de nuestros propias materiales de gran calidad y maquinaria especializada cubriendo todas las necesidades de nuestro servicio.

Distinción en servicio al cliente

Gracias a CRONOS Outsourcing Hoteles, hemos optimizado nuestra capacidad de servicio, mejorando en todos los aspectos, reflejado en la alta satisfacción de todos nuestros clientes.

Antonio CatalanCEO AC Hoteles

Gracias a CRONOS Outsourcing Hoteles hemos optimizado nuestra capacidad de servicio, mejorando en todos los aspectos, reflejado en la alta satisfacción de todos nuestros clientes.

Carlos CatalanCEO AC Hoteles

Morbi nec ultrices tellus. Fusce id est quis orci faucibus congue. Aliquam erat volutpat. Phasellus tortor velit, ornare at ullamcorper at, ultrices et justo. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Jose MotaCEO

Consulte nuestros servicios


Mas Información acerca del Outsourcing